​Ésta es nuestra historia

Somos un equipo de 6 personas, soñadoras, inquietas, creativas, con experiencia y en continuo aprendizaje.

Vakoya lleva años cocinándose sin darnos cuenta. Vakoya es ideas, largas conversaciones, ganas, muchas ganas. Es miedos, pasión, alegría y risa. Es cariño y amistad. Es viajes y experiencias. Es lágrimas, esfuerzo y fuerza. Es bagaje y también aprendizaje constante. Todas estas especias se han mezclado para que podamos presentar nuestra mejor versión.

 

Con la entrada del nuevo año surgió el nombre. En uno de nuestros viajes y partiendo de la denominación del pueblo gallego de Lavacolla, que significa lavadero. ¡Eso es! Vakoya ha nacido para ayudar, para darle un lavado de cara a la imagen de tu marca, para darte el empujón para alcanzar tus metas.

 

​Nos apasiona crear contenido audiovisual de calidad, profesional, creativo y comunicativo, del que nos sintamos orgullosos desde el inicio al fin.

Conócenos

01.png

01_Lúa

Foto & Diseño

Jose.png

02_Lucía

Comunicación & RRSS

02.png

03_Delian

Artista 3D

Irina.png
03.png

04_Jose

Ingeniero de Patentes

05_Irina

Diseño & Web

06_Àlex

Vídeo & Motion Graphics

Estos somos nosotros: un equipo de 6 personas, soñadoras, inquietas, creativas, con experiencia y en continuo aprendizaje. Nosotros seremos los encargados de organizar, darle imagen, vídeo, sonido, e incluso tridimensionalidad a tu marca. Diseñamos, planteamos estrategias, fotografiamos, editamos vídeos e incluso modelamos en 3D, generamos infografías, gestionamos webs y redes sociales. ¿En qué podemos ayudarte?

#unoscracks #lomejorcito #menudoteam #enverdadsomoshumildes